MASAJE Y BIENESTAR



Descubre el maravilloso mundo de las terapias alternativas menos invasivas y más agradables. Tratamientos realizados con el máximo respeto que te envolverán por sus embriagadores aromas y técnicas de masaje que te aportarán un bienestar general y duradero.



AYURVEDA: Descendiente del sistema médico más antiguo de la historia, el Masaje Hindú Ayurvédico tiene como objetivo restablecer el equilibrio físico y psíquico. Sus efectos de tranquilidad y bienestar perduran durante tres días. Experiméntalo.

SENSACIONES ORIENTALES: Masaje corporal que reúne diferentes técnicas orientales como Shiatsu, Lomi-lomi o Abhiyanga. Además un ritual de toallas calientes inicia la sesión, y se acompaña con  aceites esenciales.

TROPICAL LOMI-LOMI: Una de las últimas tendencias en masajes relajantes y exóticos, el Lomi Lomi tiene su origen en los antiguos sanadores hawaianos, que a través de la filosofía Huna trataban el cuerpo y la mente.

PIEDRAS CALIENTES: Descubre las numerosas propiedades que te puede aportar un masaje realizado con piedras calientes por todo el cuerpo. Aporta equilibrio y bienestar, a la vez que relaja tu musculatura.