ESTÉTICA Y BELLEZA


En nuestros Centros disponemos de los tratamientos de belleza y cuidado que tu piel necesita. Verte bella por fuera te hace sentir bien por dentro.
Un equipo profesional diagnosticará tu piel, valorando las necesidades de la misma, para  ofrecerte un tratamiento personalizado. Disponemos de los últimos avances cosméticos y la aparatología más efectiva y novedosa del mercado.

Ven a disfrutar de nuestros tratamientos:
 

BOTOX: Tratamiento que reduce visiblemente las arrugas de expresión aportando a la piel elasticidad, suavidad y luminosidad.

HOMEOPATÍA: Combinación de cosmética con dosis homeopáticas precisas. Utsukusy lidera la innovación con esta única y exclusiva línea de gamas de cosmética homeopática. Su precisión y efectividad te sorprenderá.

AROMATERAPIA: Los beneficios de los aceites esenciales, las sales, las bases vegetales y las arcillas aúnan sus fuerzas para crear un tratamiento facial personalizado para tu piel, envolviéndola en frescura y tratando profundamente aquellas afecciones que más te preocupan.

OXIGÉNESIS: Nueva terapia a base de oxígeno local a través de la piel. El oxígeno mantiene la piel joven y tersa, retardando el proceso multifactorial de envejecimiento.
Las células de de la piel lo utilizan para fabricar colágeno, elastina, y otras proteínas encargadas de devolver vitalidad y turgencia.

KOBIDO: Masaje facial japonés, también conocido como lifting sin cirugía, es una profunda combinación de conceptos de la medicina tradicional japonesa con técnicas de masaje. El resultado es una piel brillante, luminosa y fresca, en un rostro sereno y radiante.

 

Todos los tratamientos pueden ser combinados con aparatos de última generación. Consulta con nuestros profesionales.