logo-ana-salmeron-distribucion

La mejor opción
a tu Medida

Ponemos a tu disposición un amplio catálogo de aparatología estética para profesionales, a la vanguardia en tecnología y con un coste realmente competitivo con el soporte, experiencia, conocimiento técnico y comercial de Ana Salmerón.

¿Por qué comprar aparatología en Ana Salmerón?

FORMACIÓN PERSONALIZADA Y ASESORAMIENTO COMERCIAL
Atención a medida. Nos ponemos a tu disposición para darte el mejor asesoramiento comercial y formación personalizada, con el objetivo de ayudarte a tomar las mejores decisiones para tu negocio. Te ayudamos a sacarle el mayor rendimiento tanto técnico como comercial.

FORMACIÓN CONTINUA
Te informamos constantemente de los avances y aplicaciones técnicas y estéticas de cada una de las máquinas. Todo lo que necesitas saber para sacarle el máximo rendimiento a tu equipo de aparatología y conocer las necesidades de tu negocio.

RENTABILIDAD
Te asesoramos para sacarle el máximo rendimiento económico a tu inversión en aparatología cosmética y estética. Sabemos lo importante que es saber rentabilizar cada aparato y cómo utilizarlo para conseguirlo.

TECNOLOGÍA DE ÚLTIMA GENERACIÓN
Ofrecer vanguardia tecnológica es un imán para atraer y conseguir más clientes. Por eso ponemos a tu alcance un catálogo en aparatología con las últimas novedades del mercado.

ATENCIÓN COMERCIAL
Te asesoramos y guiamos para que la experiencia de compra sea óptima. Nuestras expertas te darán a conocer las principales novedades y te ayudarán a seleccionar las mejores opciones en función de tus necesidades. Además ponemos a tu alcance una tienda online donde como profesional, podrás comprar y hacer un seguimiento de tus pedidos online de una forma cómoda y sencilla.

Trabajamos con la mejores marcas del mercado:

¿Te llamamos?

Déjanos tus datos.