Devoluciones y garantía

El cliente tiene la consideración de consumidor de conformidad con el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias. La devolución del producto podrá efectuarse a través de la tienda rellenando el formulario web www.anasalmeron.es/formulario-de-desisitimiento.pdf junto a la solicitud de devolución o través del servicio de atención al cliente, donde se indicarán los pasos a seguir: 

ANA SALMERON TIENDA DE BELLEZA, S.L. – administracion@anasalmeron.es o llamando por teléfono al +34 96 310 61 65. 

El plazo de máximo del cual dispone el cliente para enviar su comunicación es de 14 días naturales a contar desde la fecha en que ha recibido los productos En consecuencia, el cliente cuenta con el derecho de desistimiento que consiste en que puedas dejar sin efecto el contrato celebrado sin necesidad de justificar su decisión durante los catorce (14) días naturales desde que se reciba el bien adquirido. 

Deberá manifestar su intención de desistir en el plazo indicado y proceder a la devolución del producto, reembolsándote el precio abonado. El cliente deberá devolver los productos adquiridos en un perfecto estado (ni dañados, abiertos o empezados), correctamente protegidos y en su embalaje original. Antes de devolver el producto, el cliente deberá asegurarse de que el mismo esté debidamente protegido y precintado para que no sufra daños durante el transporte. 

Una vez recibidos por la tienda los productos devueltos y tras la comprobación del buen estado de estos se procederá al reembolso del importe correspondiente a las unidades devueltas utilizando el mismo medio de pago que el cliente haya utilizado para la compra inicial. 

Los gastos de devolución que puedan ser imputados al cliente ascenderán al equivalente a la tarifa de transporte por correo ordinario correspondiente y dependiendo de la naturaleza de cada producto esto podría variar. 

La tienda se reserva el derecho de repercutir los gastos generados si el producto no estuviera en perfecto estado. 

En caso de tener problemas con productos o servicios adquiridos en esta Web puedes presentar una reclamación mediante la plataforma de resolución de litigios de la Unión Europea aquí. ANA SALMERON TIENDA DE BELLEZA, S.L. se reserva la potestad de negarse a aceptar la reclamación presentada a través de la plataforma.

¿Te llamamos?

Déjanos tus datos.

¿Cómo nos has conocido?