Ana Salmerón Tienda de Belleza S.L. ha sido beneficiaria en 2019 del Fondo Social Europeo a través de LABORA Servicio Valenciano de Empleo y Formación con su Programa de fomento de la contratación indefinida de determinados colectivos vulnerables en el ámbito territorial de la Comunitat Valenciana, regulado en la Orden 10/2018, de 12 de julio, de la Conselleria de Economía sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo. De una subvención por la contratación indefinida inicial a jornada completa de una persona desempleada perteneciente al colectivo de personas mayores de 50 años.

Resolución de 30 de diciembre de 2019, del director general del Servicio Valenciano de Empleo y Formación, publicada en el DOGV de 18 de febrero de 2020, se convoca para el ejercicio 2020 el programa de fomento de la conversión a indefinido de contratos temporales de determinados colectivos vulnerables en el ámbito territorial de la Comunitat Valenciana, regulado en la Orden 10/2018, de 12 de julio, de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo publicada en el DOGV de 16 de julio de 2018.

Ana Salmerón Tienda de Belleza, ha sido beneficiaria del FSE, cuyo objetivo es promover la sostenibilidad y la calidad en el empleo, y gracias al que ha procedido a la contratación de jóvenes beneficiarios del Sistema Nacional de Garantía Juvenil, apoyando la reducción de la tasa de desempleo juvenil en España a través del fomento de la contratación (14/12/2020). Para ello ha contado con el apoyo del “Plan de Capacitación – PICE” de la Cámara de Comercio de Valencia

 

¿Te llamamos?

Déjanos tus datos.

¿Cómo nos has conocido?